lunes, 10 de febrero de 2014

DID COMANDO ELITE


























Que tal fanaticos al bondage, por ultimo aqui les dejo otra nueva escena de una serie colombiana que esta en sus ultimos capitulos, me refiero a Comando elite, donde la hermosa Laura londoño hizo su debut como damisela en apuros, como pueden apreciar en las fotos cortesia de Cleavy, laura sale atada con las manos atras, ya muy poco se ve ese estilo de ataduras en la tele al igual que la mordaza wrap, lo mejor de la escena es el gag talk que hace laura a su captor cuando le pide un poco de agua, ademas fue varias veces amordazada frente a la camara. Con este video tambien tuve problemas para subirlo asi que les dejare el link para que lo puedan descargar y apreciar esta muy buena escena, cortesia de Carlin. Que lo disfruten.

https://mega.co.nz/#!GRQAWYZA!O8OsDleMTnHJu5e-p2Fe2y-hknsDx7rdyRz4x_rVS38

DID DIANA SANCHEZ















Que tal fanaticos al bondage, como ya es costumbre en este blog no puede faltar una buena escena DID de la exitosa serie Tu voz estereo, en esta ocacion  es con una actriz que ya debuto como damisela en apuros en esta misma serie, me refiero a Diana sanchez, su primera escena hace tiempo la subi al blog el titulo del capitulo fue envidia asesina, este nuevo capitulo fue transmitido el 17 de octubre titulado Heroe y villano, como pueden apreciar en las fotos cortesia de Cleavy, diana es dormida con cloroformo y luego aparece atada de pies y manos, lo mejor de la escena son los buenos close ups y que diana es amordazada onscreen. Esta vez no pude subir el respectivo clip de esta escena, pero les dejare el link para que lo puedan descargar, cortesia del amigo Carlin, Ojala que esta bella actriz nos regale una nueva escena como damisela en apuros, mientras disfruten este material.

https://mega.co.nz/#!mYxTHLqQ!cw4Mzl1CZeiP7voF4fXNIVlFZ_As18Vbt5bG-8ocNvs

DID BAZURTO










Que tal fanaticos al bondage. el siguiente material es de la serie colombiana Bazurto, actualmente esta al aire y hace unas semanas nos regalo esta buena escena donde hace su debut como damisela en apuros la hermosa Matlide lematrie, lo mejor de esta escena son los buenos close ups, el estilo de como fue atada ¨Hogtied¨ que muy poco se ve en las escenas DID por la tele, y tambien que fue amordazada ¨On screen¨. Lo mejor de esta serie es que matilde tendra otra escena como damisela en apuros y la veran primero en este blog pero en la proxima actualizacion. Gracias a Alexander por compartir sus fotos de su archivo personal, muy buen trabajo. Espero que disfruten del video.

DID SABADOS FELICES





Que tal fanaticos al bondage, en esta oportunidad el material de este mes son con actrices colombianas y algunas son escenas nuevas, la primera es del programa de humor Sabados felices, el cual lleva al aire 42 años y creo que es la primera vez que en una de sus parodias sale una actriz amordazada. La actriz que hace el papel de damisela en apuros es Alexandra restrepo, la cual hace muchos años debuto como damisela en un unitario llamado Unidad investigativa, es una pena que no hayan registros de esos capitulos. Retomando esta ultima escena, las ataduras no se ven muy fuertes, pero salva la escena la mordaza tape que si esta bien pegada, ojala que este programa de humor haga mas sketches que involucren a damiselas en apuros y gracias a Carlin por editar esta buena escena. Que la disfruten.