lunes, 9 de septiembre de 2013

DID CARITA PINTADA



Que tal fanaticos al bondage, la siguiente contribucion es un clasico de una novela venezolana de los 90, llamada carita pintada, donde aparecen 2 damiselas en apuros Catherine correia y Eliana lopez, como pueden apreciar en el video, ellas son atadas y amordazadas frente a la camara, ademas se pueden escuchar algunos buenos gemidos. Les informo que en mexico actualmente estan pasando una version de esta novela, con el nombre De que te quiero te quiero, aun no he podido identificar a las actrices del remake si llegan a hacer esta escena, espero que si la hagan, y cuando eso pasen la veran aqui en el blog. Gracias al amigo Cenaido por compartir este gran clasico de su archivo personal, que disfruten el video, y si alguno sabe quienes pueden ser las nuevas actrices que hagan esta escena dejen un comentario.

DID EKATARIANA KLIMOVA

                                         







Que tal fanaticos al bondage, el siguiente material es de una hermosa actriz rusa llamada Ekatarina Klimova, ella es la protagonista de una serie policiaca y por sus multiples escenas le dicen la Heather Locklear Rusa, haciendo la comparacion de el papel de Heather en la serie T.J HOOKER. Aqui les dejo 3 buenos clips donde se pueden apreciar los buenos close ups, el genial gag talk y tambien la variedad en las mordazas, cleave y tape., Muchas gracias a Alexander por compartir este material, y al amigo Cleavy por compartir estas fotos de su archivo personal, espero que disfruten los videos.

DID Ärztin in Angst




Que tal fanaticos al bondage, en esta ocacion voy a subir material que me han enviado algunos visitantes del blog, espero que los demas visitantes que quieran ver su material publicado, me lo pueden enviar a este correo r0ny1266@gmail.com.
Creo que muchos han visto partes de esta escena en paginas anteriores es de una pelicula alemana llamada Ärztin in Angst, y la damisela en apuros es Leslie Malton. Como pueden apreciar en los videos, esta escena tiene todos los elementos necesarios para ser una gran escena de bondage, tiene buenos close ups, es atada varias veces, ademas que le colocan 2 mordazas, cleave y tape. Tambien les deje algunas fotos para que puedan apreciar mejor esta escena. Gracias al amigo Naliju por enviarme este buen clasico DID. y espero sus contribuciones que con mucho gusto publicare en este blog.