martes, 16 de julio de 2013

DID CLASICO DON JUAN Y SU BELLA DAMA








Que tal fanaticos al bondage, este ultimo material es de una telenovela argentina, decidi compartir esta gran escena DID, primero porque son muchos los visitantes del hermano pais que tiene este blog y porque esta escena en particular dura mucho tiempo,  ultimamente no lo hacen las actuales escenas. esta hermosa actriz se llama Isabel Macedo, y hace parte de la telenovela Don juan y su bella dama. esta es solo una parte de todo el tiempo que dura atada y amordazada por su captor, se pude apreciar como se le notan los labios sobre la mordaza y los buenos close ups. En la proxima actualizacion subire la siguiente parte, espero que disfruten del material.

DID CLASICO TU VOZ ESTEREO



















Que tal fanaticos al bondage, como les habia prometido hace meses, les traigo una de las tantas escenas DID que ha hecho la hermosa ex reina y actriz Michelle Rouillard en la serie colombiana Tu voz estereo. en este capitulo ella es secuestrada junto a su compañero de la emisora, por eso no pude subir mas fotos, ella aparece atada en una silla, con las manos atras y los pies atados, en una parte de la escena, le quitan la mordaza por unos minutos y luego se la vuelven a colocar, se pueden apreciar en las fotos los buenos close ups de michelle.
Para los que tienen la posibilidad de ver este capitulo desde la pagina de caracol, lo pueden buscar como la confesion, que fuera emitido el 23 de febrero de 2012, espero que disfruten de las fotos, y proximanete subiere otro material de michelle como damisela en apuros.
Un ultimo anuncio. ya que el material que he subido de michelle al blog, es uno de los mas visitados, las imagenes del capitulo Admiradores ya paso las 900 visitas y sigue aumentando, es por eso que les voy a dejar las direcciones de un fan page de michelle, llege a un acuerdo con el administrador para que me dejara subir algunas fotos de michelle en apuros y gracias a eso han aumentado sus seguidores,  espero que los que vean este material se unan a ese fan page y comenten las fotos, quien quita que mas adelante michelle haga una twetcam y nos quiera contar sobre sus multiples escenas DID, espero que me colaboren.

https://www.facebook.com/pages/Fans-Michelle-Rouillard/534402913270564?fref=ts

https://twitter.com/FcRouillard

DID A MANO LIMPIA





                                                                   Melisa Bermudez
                                                                     Viviana Pulido



                                                  Viviana pulido y Estefania Godoy          












                                                                Valentina Acosta





Que tal fanaticos al bondage, debido a la ausecia que tuve de varios meses sin subir material al blog, decidi subir 3 buenos materiales, el primero de ellos, es una gran escena de los ultimos capitulos de la telenovela colombiana A mano limpia, que hace poco llego a su fin, pero nos regalo esta buena escena DID.
Hacia mucho tiempo que en colombia no se veia una escena con tantas damiselas en apuros juntas, 5 para ser exactos, en las fotos deje los nombres de algunas actrices para que las puedan identificar, en la escena se puede apreciar cuando algunas de las chicas son atadas y amordazadas, y para los que no sabian, 2 de las chicas ya habia hecho escenas DID en anteriores producciones, Estefania godoy en amores de mercado, y Melisa bermudez en mujeres al limite, el cual subi hace un tiempo en este blog. Lo mejor de la escena fueron los close ups, que le hiceron a las chicas, ademas de ver a la linda Valentina acosta como toda una damisela en apuros, que no habia hecho en anteriores producciones.
Aqui les dejo la escena editada cortesia de Carlin, que la disfruten



lunes, 1 de julio de 2013

DID CORAZONES BLINDADOS











Que tal fanaticos al bondage, este ultimo material es de una serie colombiana que llego a su fin hace unos meses, pero nos dejo esta escena DID para compartir, me refiero a la serie policíaca Corazones blindados, la actriz que hace el papel de Damisela en apuros, es Monica rendon, como dato adicional esta es su tercera escena DID, en las proximas actualizaciones subire material de sus anteriores escenas. Aqui monica, aparece atada con su brazos extendidos y cubierta con muchas telas, y con una mordaza cleave bien ajustada,  si se fijan bien en las imagenes se puede ver una marca de saliva, eso quiere decir que la mordaza estaba bien colocada, ademas de los buenos close ups. Les voy a dejar el enlace de ese capitulo, espero que los amigos en el exterior lo puedan ver, sino disfruten de las imagenes.

http://www.canalrcnmsn.com/content/cap%C3%ADtulo_26_de_diciembre_corazones_blindados