domingo, 30 de septiembre de 2012

DID CORAZON APASIONADO

Que tal fanaticos al bondage, hoy les quiero compartir una buena escena de una novela de univision del 2011, llamada corazon apasionado, en esta ocacion la actriz venezolana Dayana garroz es atada por su esposo, estilo hogtide poco usual en las novelas, por suerte la ataron de esa forma, lo mejor de esta escena son los buenos close ups, y los gemidos de la actriz. Fue una casualidad que encontrara esta escena, porque cuando transmitieron esta novela por un canal privado de mi pais, esta parte la editaron, debido al horario. espero que les guste y dejen sus comentarios. mas adelante subire buenos clasicos DID a la espera de nuevo material.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

DID HAWAI FIVE-0




Que tal fanaticos al bondage, hoy les voy a compartir una nueva escena de la tercera temporada de la serie Hawai five -0. En esta ocacion la damisela en apuros es la linda Grace Park, ella es atada de pies y manos con cinta plateada y amordazada, luego es arrojada al fondo del mar. Por lo general estas escenas son mis favoritas, ver a una linda damisela atada en el fondo del mar, como en la pelicula La cabaña del lago. les voy a dejar unas fotos para que la aprecien mejor. espero que esta nueva temporada traigan mas escenas DID

sábado, 22 de septiembre de 2012

DID CLASICO HUNTER

Que tal fanaticos al bondage, siguendo con el material de clasicos, hoy les quiero compartir, 2 videos de una buena serie de los años 80, Hunter; donde la detective dee dee mc call, interpretada por Stephanie kramer hizo de damisela en apuros en varios episodios, el primer video se llama Night of the dragons, aqui stephanie aparece en un sotano, atada con las manos detras y lo mejor es que muestran como la amordazan. al final del video notaran que la mordaza estaba bien apretada por los gestos que ella hace. El segundo clip se llama  The avengin angel, aqui la detective mc call, aparece atada en una van con las manos detras, la mordaza es otm, pero la mejor parte es el close up donde se puede apreciar mejor la mordaza. espero que les guste y mas adelante subire mas de los buenos clasicos DID

miércoles, 19 de septiembre de 2012

DID EN NOVELA VENEZOLANA

Que tal fanaticos al bondage, desde hace dias queria compartirles unas buenas escenas que encontre de una novela del hermano pais de venezuela, llamada Mi ex me tiene ganas, es del mismo director de la mujer de judas y la vuida joven, que tambien contaron con muy buenas escenas de damiselas en apuros. Por cierto en el elenco principal de esta novela estan varias actrices que ya han tenido sus escenas DID en otras producciones , como norkis batista, Lillibeth morillo y Daniela alvarado. Como les dije antes, no habia subido estos clips, porque los trate de convertir pero al momento de subirlos, por eso les voy a compartir los enlaces tal cual como los encontre,


http://www.youtube.com/watch?v=6Fr_lY353fs&feature=relmfu

El primer clip es de la actriz Paula woyzechosky, ella aparece encadenada a una cama, luego aparece atada y amordazada dentro de un caja de madera, y por ultimo la muestran atada y amordazada a una silla.



http://www.youtube.com/watch?v=E2FETkUkS6c

El segundo clip es del capitulo 99 de la novela, si lo logro editar lo subire mas adelante, en esta ocasion la actriz Dora mazzone, ella aparece atada con cinta, de pies y manos, amordazada tipo cleave, para que pudean ahorrar tiempo, les voy a dejar los mintuos donde la pueden ver amordazada (11:00 min), (30:34min), (36:01min) y (44:07min).


http://www.youtube.com/watch?v=VFUV7W873ag

Por ultimo les dejo este detras de camaras de la escena de Dora, se puede ver en el momento donde la produccion de la novela, la ata y amordaza. Espero que las proximas escenas de esta novela no tenga problemas para subir los clips, si logro encontrar el problema los subire editados.

sábado, 15 de septiembre de 2012

DID CLASICO VECINOS






Que tal fanaticos al bondage, buscando entre mis archivos, me encontre con este buen clasico, me refiero a la telenovela, Vecinos, que la estrenaron en el 2008 y por su gran exito la repitieron este año, para los que la  pudieron ver estas 2 veces,  aqui aparece en una buena escena DID, la bellizima Sara corrales, aparece atada con los brazos detras, pies atados y mordazada cleave y otm, esta escena fue buena porque el personaje de sara (jessica) duro varios dias atada, les voy a dejar 2 videos y varias fotos, espero que las disfruten, proximante les compartire mas clasicos de DID colombianas, a la espera de nuevo material.

sábado, 8 de septiembre de 2012

DID EN TU VOZ ESTEREO








Que tal fanaticos al bondage, continuando con el material de la serie colombiana tu voz estereo, hoy les voy a compartir unas fotos de la protagonista de esta serie, La ex miss colombia Michelle rouillard, el capitulo se llamo Donde no reina la belleza reina la mafia. Para resumirles, Michelle es raptada en un hotel por un encapuchado, con un buen Hand gag, luego la muestran atada a una silla, manos detras y mordaza cleave bien apretada, en un momento ella, logra soltarse, pero es de nuevo atada y amordazada. Mas adelante les compartire fotos de otras actrices amordazadas en esta serie

DID ALEXANDRA PAUL FOTOS



Que tal fanaticos al bondage, tal como les prometi, encontre las fotos de la actriz Alexandra paul en las peliculas y series donde ha salido amordazada, las primeras fotos son de la pelicula para tv, Demons from her past.


La segunda serie de fotos son de la pelicula Facing de enemy, aparece atada a una silla, con los brazos detras, y con mordaza silver tape.




La ultimas fotos de alexandra son de la serie Dragnet, aqui aparece atada en un auto, con mordaza cleave, como pueden ver hay para todos los gustos.

jueves, 6 de septiembre de 2012

DID ALEXANDRA PAUL

Que tal fanaticos al bondage, hoy les quiero compatir 2 clips de una actriz gringa, que no es muy linda, pero que ha hecho muchas escenas como damisela en apuros. Creo que alexandra es la excepcion a la regla de que todas las damiselas en apuros son una bellezas, pero no hay que negar que todas las damiselas en apuros se ven lindas amordazadas. El primer clip es de una pelicula para la television llamada Demons from her past, aparece atada y amordazada en la cajuela de un auto, tiene buenos close ups y gemidos.
el segundo clip de alexandra es de la serie Baywatch, aqui ella es atada por otra chica, no la amordazan, pero lo mejor es la pelea previa entre alexandra y la otra chica, esta es una de las escenas que mas me gustan asi no aparezca la damisela amordazada. Si encuentro mas fotos o clips de alexandra los ire subiendo.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

DID CLASICO OYE BONITA



Que tal fanaticos al bondage, voy a iniciar una nueva seccion en este blog con algunas escenas clasicas de DID colombianas, el primer video que encontre en el baul de los recuerdos es de la novela del 2008, oye bonita, donde en los ultimos capitulos, raptaron a la protagonista Diana hoyos junto a su amiga, Eileen roca. ellas aparecen atadas con las manos atras y una delgada mordaza cleave. Lo mejor de esta escena fue su duracion, fueron casi 3 capitulos donde se pudo ver a estas lindas damiselas en apuros, para terminar les voy a dejar algunas fotos. cuando encuentre mas DID clasicos los ire subiendo.

domingo, 2 de septiembre de 2012

DID EN TU VOZ ESTEREO






















Que tal fanaticos al bondage, en esta oportunidad les quiero compartir material de bondage colombiano, les voy a subir fotos de una serie colombiana que lleva 6 años al aire, les hablo de Tu voz estereo, donde han amordazado a sus 3 protagonistas (Catalina aristizabal, maria jose martinez y la actual michelle rouillard), entre otras lindas actrices, las cuales ire subiendo sus fotos, mientras logro subir los videos de caracol, porque no los permite descargar, las primeras fotos que voy a compartir son del capitulo del pasado viernes, llamado Juana la loca, la damisela en apuros es Estefania gomez, muchos la recordaran en su papel de recepcionista de ecomoda, en la novela Betty la fea, en esta escena, estefania, es esposada a una cama, y amordazada tipo cleave, espero que les guste y proximanete subire mas fotos con damiselas en apuros de esta serie.