viernes, 31 de agosto de 2012

DID EN PRETTY LITTLE LIARS


Que tal fanaticos al bondage, para los que conocen esta serie americana, donde actuan chicas muy lindas como Holly marie combs, por fin van a mostrar una buena escena de damiselas en apuros, en esta ocacion con la linda actriz, Lindsey Shaw, ella esta encerrada en un closet, sentada en el suelo, con las manos junto a sus rodillas y amordazada con tape, les dejare unas fotos para que la puedan apreciar mejor, lo que mas me gusto fue que se le notan los labios sobre la mordaza. Ojala hayan mas escenas de damiselas en apuros en esta serie por el elenco de chicas lindas que tiene.

Pelicula Rusa The last weekend

Que tal fananticos al bondage, les voy a compartir un buen video de una pelicula rusa, llamada the last weekend, en mi opinion, los rusos tienen muy buenas escenas de damiselas en apuros, el nombre de la chica es Tatyana Arntgolts, esta atada con las manos atras, en la parte trasera de un auto, con mordaza tape, en la escena se pueden apreciar los buenos close ups y los gemidos de la chica. El unico defecto que le encontre es que en los ultimos minutos Tatyana esta inconciente, no se sabe si se desmayo o fallecio, ustedes que opinan del final?. Espero sus comentarios

martes, 28 de agosto de 2012

Margosha Version rusa de La lola 2

Que tal fanaticos al bondage, aqui les tengo el segundo clip de la version rusa de la serie La lola, en esta ocacion, apare amordazada junto a Maria berseneva,  la linda actriz Elena perova, aparecen atadas de pies y manos y con mordaza tape, lo bueno de esta serie es que ha tenido varios remakes, me gustaria que comentaran cual de todas las escenas de DID les ha gustado mas.

Margosha Version rusa de La lola

Que tal fanaticos al bondage, buscando en la red, encontre 2 buenos clips de damiselas en apuros de la serie   argentina La lola, en esta ocacion de una version Rusa. la protagonista se llama Maria berseneva, y aparece atada de pies y manos al frente, lo mejor es que muestran cuando le colocan la mordaza, espero que les guste.

lunes, 27 de agosto de 2012

Maite perroni amordazada

Que tal fanaticos al bondage, les prometi que venia con nuevo material, aqui les dejo la ultima escena de la linda maite perroni como damisela en apuros en la novela Un cachito de cielo, en esta ocacion, la linda Maite es amordazada con un buen duct tape, a diferencia de las anteriores escenas como DID, rebelde y mi pecado, el lunar de la escena es que no aparece sola, pero vale la pena verla

Carolina Ramirez amordazada en el capo 2


Que tal fanaticos al bondage, despues de una corta ausencia en mi ultima cuenta de facebook, regrese con esta nueva pagina y lo mejor con nuevo material de damiselas en apuros, en esta oportunidad la linda actriz Carolina ramirez, aparece amordazada en la segunda temporada de la serie El capo. muchos recordaran que  su primera escena como damisela en apuros fue en la serie de caracol septima puerta hace algunos años, (dejare el enlace para los que no la hayan visto). en esta nueva escena, aparece atada en un sillon, con la manos atadas al frente, y mordaza tipo cleave (2:19)






El clip de el capo2 se los voy a dejar aqui, trate de todas las formas posibles de subirlo como el de septima puerta pero no lo pude hacer, espero que lo puedan ver y les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=FfhumyEVc4E&feature=plcp

jueves, 23 de agosto de 2012

Este blog esta dirigido a todos los seguidores de las escenas DID o damiselas en apuros en telenovelas, series o peliculas latinas o de cualquier lugar del mundo. cabe aclarar que con este tipo de escenas no apoyamos el maltrato hacia la mujer, el que no este de acuerdo que no visite este blog. en el foro de lazo latino soy conocido como rony y soy seguidor de este tipo de escenas desde niño. espero que apoyen esta nueva pagina con sus comentarios y aportes.